domingo, 2 de mayo de 2010

Hotel Armani en Dubai


Por estos días, ha quedado inaugurado un nuevo hotel de lujo en Dubai. Se trata del Hotel Armani, del famoso diseñador italiano Giorgio Armani.

El hotel, que cuenta con 168 habitaciones, es una muestra de lujo, elegancia, modernidad y nuevas tecnologías, además de destacarse por su exclusivo diseño y el gusto refinado del modisto.

Además cuenta con ocho restaurantes, cada uno de ellos brindando una cocina diferente, y como no podía faltar, tiene una gran tienda de ropa en donde los huéspedes podrán comprar algunas de las creaciones de este emblemático diseñador.

Con este hotel, Armani, se mete en el negocio de la hotelería, y el Armani Hotel de Dubai, es el puntapié inicial para una serie de proyectos que se continúan con la apertura de hoteles en Milán, Marruecos y hasta en Egipto.



1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas Tardes!! hace días visité Honduras. Jamás había ido y me lleve una grata sorpresa porque es un país que no suena mucho, pero para todos aquellos que tienen pensado ir les recomiendo que estén con alguien que conozca bien a ciudad, debido a que es muy fácil perder la orientación porque la distribución de las calles es rara aunque su gente es tan amable que hace todo lo posible por explicarte hasta el mas minimo detale. Para ir de compras recomiendo quedarse en el intercontinental [http://www.realhotelsandresorts.com/rhr/info/es/RITegucigalpa.aspx] porque queda justo frente al mall multiplaza que es grandisimo y se consiguen toodas las tiendas de marca, a mi me encanto. Si queda tiempo sería bueno, para los que estén interesados que vayan al teatro Manuel Bonilla, que es una arquitectura bellísima y allí hacen constantemente obras de teatro, también pueden visitar el bulevar Morazan y la casa presidencial que queda cerca y es bien interesante.